Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
En la foto, Claudia Palacios.
Entretenimiento

Claudia Palacios presenta en Barranquilla ‘Perdonar lo imperdonable’

El evento incluyó un conversatorio entre quien fuera periodista por 10 años de CNN en Español y Manuel J. De la Rosa.

El pasado 5 de diciembre, la periodista caleña Claudia Palacios presentó en el almacén Éxito Buenavista su libro de crónicas titulado Perdonar lo imperdonable, en el cual muestra la historia de varios protagonistas del conflicto armado colombiano –ya sea en calidad de víctimas o de victimarios–.

El evento incluyó un conversatorio entre quien fuera periodista por 10 años de CNN en Español y Manuel J. De la Rosa, quienes hablaron sobre cómo los personajes que aparecen en el libro de Palacios han transformado su tragedia en historias de inspiración, y cómo, a través de la solidaridad, el arte, el deporte, y el amor –entre otros aspectos– han logrado renunciar a la venganza.

Con un exhaustivo trabajo de reportería, Claudia Palacios –una de las periodistas más connotadas del país– retrata la Colombia diversa que habitan más de 48 millones de personas.

En este libro, que no es precisamente un llamado a apoyar o a rechazar los procesos de paz, se encuentran válidas ambas posturas. La autora concluye que ninguna exime a cada ciudadano de ser un constructor de paz y reconciliación, y de superar la indiferencia o enfrentar la impotencia que da vivir en un país con una lista larga de necesidades. Perdonar lo imperdonable, Crónicas de una paz posible, es uno de los libros más vendidos de Colombia, y refuerza su propósito de contribuir a la paz del país. Con la compra de cada ejemplar, los lectores donarán $2.000 a la Fundación de Artes Empíricas, dirigida por Martha Mora, y a la Fundación Son de mi Gente, liderada por John Murillo, ambos víctimas de la violencia en Colombia, cuyas historias hacen parte del libro. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.