Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Carmen Villalobos. Archivo particular
Entretenimiento

Barranquillera Carmen Villalobos enciende las redes sociales con su baile

En un video de 15 segundos la actirz baila al ritmo de música africana.

La actriz barranquillera Carmen Villalobos, radicada en el extranjero, despertó a todos sus seguidores en su cuenta de Facebook con un video de 15 segundos de duración en el que deja ver destellos de su talento a la hora de bailar ritmos africanos.

El video en solo cuatro horas alcanzó a superar la barrera del millón de reproducciones. La actriz confesó que le gusta despertarse con música del Caribe colombiano los días en los que más extraña su hogar, donde también se le ve orgullosa de sus raíces al bailar al ritmo de ‘La Muha’.

En el pasado a Villalobos se le pudo ver en la pantalla chica hacer alardes de sus movimientos a la hora de bailar champeta en la novela Bazurto.

 

En pijama todavía Les confieso que amo levantarme y poner música y cuando estas lejos de casa EXTRAÑAS TODOOO!!! Aqui recordando una de esas champeticas viejitas ( La Muha) Bueno yo la conozco como champeta, pero creo que no es ni champeta ni terapia... Es un ritmo africano muy escuchado en el Caribe Colombiano, De esas canciones que se bailaban en una baldosa y que terminabas con dolor en los piernas porque no te movías durante toda la canción !!! OJO esto es mas sabroso cuando lo bailas entrepiernao Los que son de la costa atlántica de Colombia saben de que hablo!!! Feliz de mis raíces y de mi cultura!!! Barranquillera al 100% BUEN DÍA PARA TODOS

Posted by Carmen Villalobos on jueves, 5 de noviembre de 2015

La actriz ha participado en otras producciones como Amor a la plancha, Dora la celadora, Sin senos no hay paraíso, y en la producción de El Señor de los cielos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.