Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
EFE
Entretenimiento

Carlos Vives y Shakira lanzan video lyric de ‘La bicicleta’ con imágenes de Colombia

La letra de ‘La bicicleta’ está acompañada de imágenes captadas en diferentes lugares de Colombia, retocadas con un efecto envejecido, acompañadas de estampas de viajes de diferentes ciudades del mundo.

‘La bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira es todo un éxito. A pesar de que aún no se ha estrenado el videoclip oficial de la canción, cuya grabación tuvo lugar el mes pasado en Santa Marta y Barranquilla, el cantante samario publicó este viernes el video lyric de su colaboración con la barranquillera.

El video en Iyric, publicado en la cuenta de YouTube de Vives, muestra la letra y música de la canción, que en su debut se ubicó en el top de las listas de ‘streaming’ y descargas en 16 países, acompañadas por imágenes de diferentes lugares de Colombia, además de la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, España. 

Las casas y balcones del centro histórico de Cartagena,  una panorámica del centro de Bogotá, la plaza de la Aduana de Barranquilla y las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, son algunos de los rincones de Colombia que ayudan a ilustrar la letra del éxito musical. (También puedes leer "Shaki y yo volvimos a ser niños en 'La Bicicleta'": Carlos Vives)

Se espera que el video oficial con las escenas que causaron frenesí en Santa Marta y Barranquilla por Vives y Shakira sea estrenado en las próximas semanas.
A menos de 12 horas desde su estreno, el video lyric ya cuenta con más de 10 mil reproducciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.