Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Carlos Vives será el protagonista del ‘show’.
Entretenimiento

Carlos Vives regresa a cantarle a Barranquilla

El samario es la estrella central del concierto de Amor y Amistad. Será en el Estadio Romelio Martínez, a partir de las 8 p.m.

En pocas horas se encenderán los motores del Superconcierto de Amor y Amistad, que se llevará a cabo esta noche en el Estadio Romelio Martínez, en Barranquilla.

El espectáculo contará con un show central a cargo del cantautor samario Carlos Vives, quien deleitará a los asistentes con las canciones de su más reciente producción Más corazón Profundo y otras canciones clásicas de su repertorio.

Esta será la tercera presentación de Vives en Barranquilla a lo largo de un año. En septiembre del 2014 se presentó en el mismo escenario, el Romelio, mientras que en Carnaval hizo lo suyo en la Base Naval.

El artista urbano Maluma interpretará por primera vez en Barranquilla su último sencillo titulado Borró cassette, además de otros temas que han consolidado la joven carrera artística del paisa de 21 años.

Arcángel también hará presencia en ‘La Arenosa’ para hacer parte de este concierto, al igual que el champetero Mr. Black, quien por estos días tiene ‘pegada’ en las emisoras locales su más reciente canción Mujer Prohibida. El grupo Kvrass y Mike Rodríguez completarán la cuota musical.

Las puertas del escenario deportivo serán abiertas al público a las 7 p.m. El espectáculo comenzará a partir de las 8 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.