Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo particular
Entretenimiento

Cancelan concierto de Romeo Santos en Cartagena por falta de permiso

Ricardo Leyva Producciones, firma organizadora del evento, emitió un comunicado oficial esta mañana explicando el tema.

Faltando solo un día para que se cumpliera la fecha en que estaba programado llevarse a cabo el llamado Súper Concierto Histórico en la ciudad de Cartagena, los organizadores del evento anunciaron la cancelación del espectáculo que tendría como estrella principal a Romeo Santos.

En un comunicado de prensa emitido en la mañana de hoy, Ricardo Leyva Producciones, firma organizadora del Súper Concierto, señaló que “pese al éxito en ventas” decidieron cancelar el evento por falta de permisos.

“Lamentamos informar al público en general que a pesar de reunir y cumplir con todos y cada uno de los requisitos exigidos por la ley para la aprobación del permiso que emiten las entidades gubernamentales de la ciudad de Cartagena, y cumpliendo además con los requisitos verbales solicitados de manera inusual, hasta el día de hoy no contamos con una notificación oficial, la cual otorgue o niegue el permiso para la realización del Concierto el próximo 29 de Diciembre en el Centro de Eventos Las Américas”, señala el comunicado.

Sin embargo, y aunque anexo al comunicado de Leyva Producciones se detalla una lista de documentos aparentemente aportados por su firma para que se les fuera aprobado el permiso de la Secretario de Interior de la ciudad de Cartagena, esta misma mañana el secretario de este dependencia, Roberto Barrios, hizo un llamado a los organizadores del evento para que terminarán de entregar la documentación necesaria para la firma del permiso.

“Queremos hacer un llamado a los empresario organizadores del evento, ya que de los siete documentos que exige el acuerdo de Ley 1493 de 2011 y el decreto distrital 958 de 2012, hay tres de estos documentos que aún no han sido aportados a la Secretaría del Interior, teniendo solamente el día de hoy para aportarlo y poder expedir el permiso”, aseguró Roberto Barrios, previo a que se conociera la cancelación del concierto.

Sobre la devolución del dinero a las personas que adquirieron sus entrada para este evento que además tendría a Chocquibtown, Peter Manjarrés, Grupo Niche y Guayacán Orquesta como artistas, la oficina de prensa de Ricardo Leyva Producciones se limitó a informar que la empresa encargada de la venta de boletería, es decir Colboletos, será la que maneje ese tema y que “en su momento darán esa información”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.