Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Britney Spears. Randee St Nicholas
Entretenimiento

Britney Spears anuncia título y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

‘Glory’ es el título del noveno álbum de estudio de Britney Spears, del cual se desprenden los temas ‘Make Me’ y ‘Private Show’. El álbum será lanzado el 26 de agosto de 2016.

Tras el éxito del show ‘Piece of Me’ en Las Vegas, Estados Unidos, Britney Spears presenta su noveno material discográfico titulado ‘Glory’. La princesita del pop hizo el anuncio del nombre del álbum y la fecha de su lanzamiento a través de Twitter.

‘Make Me’ es el título del primer sencillo que se desprende de ‘Glory’, el cuál debutó en la posición 17 del conteo Hot 100 de Billboard y el cual ha sido compartido por varias celebridades en sus redes sociales.

Sobre este álbum, Spears dice que ha trabajado en el proyecto “por casi dos años” y que este “significa mucho para mí, es mi bebé”.

El álbum, con fecha de lanzamiento para el 26 de agosto, puede ser pre-ordenado a través de Apple Music a las 0:01 del día 4 de este mismo mes. Los que lo hagan, recibirán instantáneamente el tema ‘Private Show’, que también hace parte de este nuevo LP de Britney Spears.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.