Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Britney Spears regresa a la gala tras casi 10 años de ausencia. Efe
Entretenimiento

Britney, Rihanna y Kanye, lo más esperado de los MTV

La gala de los Video Music Awards se llevará a cabo esta noche.

El regreso de Britney Spears, la actuación de Rihanna y el espectáculo que pueda ofrecer Kanye West son los platos fuertes de la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) que se celebra hoy en Nueva York.

Con los premios en sí en un segundo plano, la atención se centra una vez más en la presencia de muchos de los grandes nombres del pop y en las sorpresas que dejen a lo largo de la noche.

Kanye West se convirtió poco a poco en el rey de estas galas y, por ello, en esta ocasión MTV decidió dar al rapero cuatro minutos de total libertad para hacer lo que le venga en gana.

Rihanna, una habitual en estos galardones y que recibirá el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard, será la encargada de abrir la gala con una esperada actuación en la que hará un repaso a toda su carrera.

Mientras, Britney Spears regresará a los VMA tras casi diez años de ausencia y lo hará subiéndose al escenario junto a G-Eazy para presentar Make Me..., un tema de su nuevo álbum Glory. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.