Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Brown falleció en julio del 2015, a los 22 años.
Entretenimiento

Bobbi Kristina, la más buscada en yahoo en 2015

La compañía de Internet publicó su lista de las principales búsquedas.

Este año los buscadores de Internet tuvieron en mente a las celebridades: nombres famosos ocuparon ocho de las 10 principales búsquedas en Yahoo durante el 2015.

La compañía de Internet informó que la fallecida Bobbi Kristina Brown, hija de la también fallecida cantante Whitney Houston, fue el término más buscado en el año.

El segundo más buscado fue el iPhone. Caitlyn Jenner, quien públicamente cambió de género este año, fue la tercera en la lista, a quien le siguió su hija Kendall Jenner, una modelo y estrella del programa de televisión Keeping Up with the Kardashians. El videojuego Minecraft obtuvo el quinto puesto, seguido por la ex protagonista de la serie Friends Jennifer Aniston; Kim Kardashian se posicionó en el lugar número 7.

La cantante Katy Perry ocupó el 8, y la luchadora del campeonato de Ultimate Fighting Ronda Rousey, el número 9. El top 10 lo cierra la estrella de Teen Mom, Farrah Abraham.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.