Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Beyoncé, LeBron y Dr. Dre, los famosos más poderosos

En segundo lugar está el jugador de baloncesto LeBron James.

La revista Forbes publicó la lista de los cien personajes más poderosos del mundo de la farándula y el entretenimiento. (Ver infografía).

Para elaborar este ranking, Forbes no solo tomó en cuenta las ganancias que estos famosos han recibido durante el año, sino también su popularidad, su presencia en los medios de comunicación y su número de seguidores en las distintas redes sociales.

Según el listado que cada año revela la publicación, la cantante Beyoncé está por delante del jugador de la NBA LeBron James y del rapero Dr. Dre.

La cantante ha protagonizado 95 conciertos en el último año (recaudando cerca de 2,4 millones de dólares en cada ciudad), fue la imagen de campañas para marcas como Pepsi y H&M y cuenta con su propia fragancia y línea de ropa. Forbes estima que ganó unos 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014, tiempo en el que LeBron James ganó 72 millones de dólares.

Dr. Dre, quien ocupa el tercer puesto, recibió este año unos 620 millones de dólares gracias a la sonada venta de la marca de audífonos Beats a Apple, los mayores ingresos anuales totales de cualquier artista jamás evaluado por Forbes.

Aunque no entre los más altos, el puesto 32 lo ocupa la actriz colombiana Sofía Vergara, que Forbes ha puesto en la lista gracias a que fue, en 2012 y 2013, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, con 30 millones de dólares al año, unos 175 mil dólares por episodio, además de los millonarios contratos con marcas reconocidas. AA

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.