Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Becky G presenta ‘Sola’, su primera canción en español

Becky G nació en California, Estados Unidos, y es de ascendencia mexicana. Aunque ha colaborado con J Balvin y Thalia, ‘Sola’ es su primer tema musical interpretado en su totalidad en español.

Tras haber alcanzado un éxito moderado en el mercado anglo con ‘Shower’, ‘Can’t Stop Dancing’ y recientemente ‘Superstar’, el tema de la Copa América Centenario junto a Pitbull, la artista de ascendencia mexicana Becky G se lanza al mercado hispano.

‘Sola’ es el título del nuevo tema de Becky G, el primero que interpreta completamente en español y que recientemente presentó al mundo a través de su canal de YouTube. “Mejor me quedo sola y me voy pa’ la calle, voy a vivir mi vida loca, sin nadie que me falle”, le canta la artista a un hombre que le pagó mal en una relación, acompañada de un sonido que mezcla el ‘electro-house’ con el dembow del reggaetón.

En 2015 Becky G realizó una gira de conciertos por diferentes ciudades de los Estados Unidos junto a J Balvin y colaboró con el colombiano en el remix de su tema ‘Can’t Stop Dancing’, el cual contó con gran aceptación en las emisoras hispanas y ambos presentaron en vivo durante la entrega de los Premios Juventud de ese año.

La joven de 19 años manifestó que luego de esa gira sintió que era “un mundo diferente” cuando se hacía música urbana en español, lo cual la inspiró a hacer un álbum completamente en este idioma.

J Balvin, Pitbull y Thalía son apenas algunos de los artistas hispanos que han colaborado con Becky G en los últimos dos años, sin embargo, en estas ocasiones han sido versos cantados en inglés o en ‘spanglish’, una mezcla de inglés y español.

Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, nació en California, Estados Unidos, el 2 de marzo de 1997 y aunque hasta el momento no había presentado un tema musical interpretado en su totalidad en español, en diferentes ocasiones ha manifestado lo orgullosa que se siente de ser latina y de tener vínculos con México.

En 2017 la veremos en las salas de cine en la nueva película de los Power Rangers. En la cinta la artista interpreta a Trini, la ‘ranger’ amarilla. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.