Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Vestido de coronación de 'Tica' Martínez. Cortesía
Entretenimiento

Así lucirá la Señorita Atlántico en su noche de coronación

El traje de coronación que usará 'Tica Marntínez' fue diseñado por Wady Atencia. El acto oficial se realizará el próximo sábado en la plaza principal de Soledad.

“Ya está el vestido de coronación terminado. Tendremos artistas en vivo en el show que tendrá mucho del folclor del Atlántico”. Así describe Martha 'Tica' Martínez el espectáculo en que recibirá la corona como Señorita Atlántico, el próximo sábado en la plaza de principal de Soledad desde las 7:30 p.m. 

El vestido, el aspecto del escenario, el show y los artistas que la acompañarán son algunos de los detalles que han sido revelados a EL HERALDO por fuentes cercanas a la soberana.

El ajuar de coronación

La pieza que lucirá la representante del Atlántico en el momento de coronación fue diseñado por Wady Atencia. Se trata de un elegante vestido largo con toques dorados que tiene por nombre Sol del Caribe. Pero no será el único atuendo que se pondrá ‘Tica’, quien vestirá también un traje de fantasía creado por Diana Rolando y un vestido de cóctel diseñado por Érika Quincena.

Así será el escenario de coronación de la Señorita Atlantico.

“Va a ser una gran sorpresa para el público, el vestido está listo y serán más de cuatro salidas al escenario. La idea es que todos estén contentos”, comenta Martínez. Un baile con su traje de fantasía y un desfile en vestido de baño harán parte de la programación de la noche.

Enrique Chapman, productor general del evento, señaló que el lugar escogido para el acto oficial es la plaza de Soledad, donde se instalará un amplio escenario con juegos de luces que acompañarán el despliegue del show principal.

“Más de 300 bailarines se presentarán en el espectáculo llamado ‘Noche en el Caribe’ que dirige Pedro Díaz y la coreógrafa Senia”, contó el productor y confirmó que entre los artista que se presentarán están Mr Black y el grupo Kvras. Las bandas musicales de Soledad y Sabanalarga también forman parte del repertorio sonoro de la noche.

“Un espectáculo de juegos pirotécnicos, traídos directamente de Tailandia, crearán un espectáculo para los asistentes que lo podrán ver  gratis”, describe Chapman.

En la velada estará Comité de Belleza del Atlántico precedido por Ramón Jesurum y Pedro Salcedo, así como miembros del Concurso Nacional de Belleza. El gobernador del Atlántico Eduardo Verano y el alcalde de Soledad, Joao Herrera, también estarán presentes.

“Quiero que no solo sea yo quien brille ese día, sino también la gente que está invirtiendo su tiempo y esfuerzo en esta producción”, señala la Srta. Atlántico.

La coronación se transmitirá en vivo por Telecaribe, desde las 9:30 pm. El evento es apoyado por la Alcaldía de Soledad y la producción de Enrique Chapman.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.