Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Rihanna en la apertura de los MTV VMAs 2016. Twitter @MTV
Entretenimiento

Reviva las presentaciones de los MTV VMAs 2016

Una lista de los shows en vivo en los MTV Video Music Awards. Beyoncé, Rihanna, Nick Jonas y Britney Spears fueron algunos de los artistas en el escenario.

Los premios MTV Video Music Awards, o VMAs, estuvieron llenos de momentos memorables en su versión 2016. El regreso al escenario de Britney Spears desde su infame presentación 2007, un mini concierto de Rihanna y la ‘limonada’ de Beyoncé fueron algunos de los sucesos que un día después del evento se siguen comentando en las redes sociales.

Cada año, en las últimas semanas del verano en Estados Unidos, MTV celebra la entrega de estos premios, en los que permite que sean los fans quienes escojan los ganadores en las diferentes categorías.

Este año, la gala tuvo lugar por primera vez en el Madison Square Garden de Nueva York y las presentaciones en el escenario dejaron mucho de qué hablar.

A continuación un resumen de lo que fueron las presentaciones en vivo de los MTV Video Music Awards 2016:

Rihanna fue la encargada de prender la fiesta con sus canciones más rumberas: Don’t Stop The Music, Only Girl, We Found Love y Where Have You Been?

Ariana Grande y Nicki Minaj se tomaron por segunda vez el escenario de los premios MTV, la primera fue en 2014, para presentar ‘Side to Side’ durante una peculiar clase de ‘spinning’.

La presentación del rapero Future fue la tercera de la noche, donde el color rojo fue el protagonista.

Rihanna se tomó por segunda vez el escenario con sus temas influenciados por los sonidos isleños de su natal Barbados: Rude Boy, What’s My Name? Y su más reciente éxito mundial, Work.

Nick Jonas y Ty Dolla $ign se tomaron el Tick Tock Diner ubicado al frente del Madison Square Garden y entonaron su colaboración ‘Bacon’, o tocineta en español.

En medio de la gala, Beyoncé se tomó el escenario con su ‘limonada’ y presentó cinco temas de su exitoso trabajo discográfico más reciente, con micrófono y bate de béisbol en mano: Pray You Catch Me, Hold Up, Sorry, Don’t Hurt Yourself y Formation.

Presentada por Kim Kardashian, Britney Spears regresó al escenario de los VMAs después de casi 10 años, con G-Eazy y su tema ‘Make Me…’. En medio de la presentación, la ‘princesa del pop’ entonó un pedazo de ‘Me, Myself & I’, original del rapero con Bebe Rexha.

En un evento sin precedentes en los VMAs, Rihanna regresó a la plataforma central por tercera vez con Needed Me, Pour It Up y Bitch Better Have My Money,  cuyos temas tienen una onda hip hopera, lo cual dejó ver la versatilidad artística de la barbadense.

 

La penúltima presentación musical de la noche estuvo a cargo de The Chainsmokers y Halsey con su tema ‘Closer’. El cual suena fuertemente en las emisoras de radio alrededor del mundo.

Rihanna no solo recibió el premio  Michael Jackson Vanguard Award de las manos de Drake, sino que también fue la encargada del final de la versión 2016 de los MTV Video Music Awards. Stay, Diamonds y Love On The Brain fueron las baladas de su repertorio que la barbadense escogió para cerrar con broche de oro la velada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.