Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tres 'looks' presentados en pasarela del diseñador Andrés Pajón.
Cortesía.
Entretenimiento

Artesanías y prendas vaporosas, la muestra de Andrés Pajón en Colombiamoda 2016

Elegancia y feminidad irradió la pasarela de la firma a cargo de los diseñadores Andrés Pajón y Felipe Cartagena, este miércoles en la semana de la moda del país.

Con cinco mujeres afrocolombianas, el desfile de Andrés Pajón en Colombiamoda 2016 arrancó mostrando estampados en tonos rojos, negros y amarillos, dejando en evidencia hombros, espalda y ceñidas siluetas.

Pantalones largos y de bota ancha se mezclaron con largas capas en tonos negros, mientras la joyería que portaban las modelos eran de la marca La Libertad, especialmente para Pajón.

La pasarela quiso rendir homenaje a las comunidades indígenas Embera y Kuna con diseños artesanales combinados con sugestivas creaciones. Oropéndola, firma de artesanías, también mostró sus exclusivos modelos creados especialmente para el desfile presentado por la revista Carrusel y el Banco de Bogotá, demostrando que los flecos se imponen como última tendencia de moda.

Las transparencias en vestidos largos marcaron sensualidad en tonos nude y negro, mientras que vestidos cortos fabricados en macramé acentuaban los cuerpos revelando zonas provocativas.

Carteras, cinturones y grandes pendientes sirvieron de complementos para cada número presentado en una pasarela que resaltó la esencia de una mujer esbelta  y glamurosa.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Colombiamoda
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web