Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La salsa encabeza la lista de canciones predilectas para las fiestas de fin de año. El Heraldo
Entretenimiento

¿Cuáles son las canciones que ambientan la Navidad en Barranquilla?

EL HERALDO convoca a sus lectores para que construyamos la lista de canciones que identifican a las celebraciones de las fiestas de fin de año en la ciudad.

'Aires de Navidad', 'El seis chorreao', 'Las cuatro fiestas' y 'Aguinaldo navideño' son éxitos que se repiten hasta el cansancio en la fiesta de fin de año barranquillera. Apenas despunta septiembre las emisoras empiezan a promover el 'arbolito musical', que incluye las canciones mencionadas y muchas más.

EL HERALDO está construyendo el cancionero de fin de año y consultó a los locutores de las principales emisoras. Andy Pérez, director de Olímpica Estéreo, comparte algunas favoritas de su audiencia. "'Alma navideña, de Fruko y sus Tesos, está entre las más solicitadas. 'Las cuatro fiestas', de Nury Borrás es otro tema que no puede faltar", destaca.

Los románticos, por su parte, también tienen una lista de éxitos. "Hay canciones como 'Navidad sin ti', de Los Bukis, y 'Ven a cantar', de La Hermandad, que suenan todos los años", afirma Joyce Lozano, locutora de Radio Tiempo.

El vallenato también tiene su espacio, de acuerdo con información suministrada desde la emisora La Reina, 'Cinco pa' las 12', de Aníbal Velásquez es infaltable, así como 'Mensaje de Navidad', de Diomedes Díaz.

Sin duda, hacen falta canciones, por eso invitamos a nuestros usuarios a que nos ayuden a nutrir y elegir las más representativas para construir el 'arbolito musical' para la temporada decembrina en Barranquilla. De momento, los dejamos con una lista de las más emblemáticas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.