Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La actriz durante los Óscar 2014 (iqz). Jolie, en el estreno de ‘Kung Fu Panda 3’ (der).
Entretenimiento

Angelina Jolie sorprende al mundo con su figura anoréxica

El tabloide ‘The National Enquirer’ publicó que la actriz padece el desorden alimenticio, y se encuentra hospitalizada.

De acuerdo con lo informado ayer por el tabloide estadounidense The National Enquirer, la actriz Angelina Jolie habría sido hospitalizada por anorexia y estaría pesando tan solo 35 kilos.

Según el diario sensacionalista, caracterizado por publicar todo lo referente a las celebridades, su esposo Brad Pitt habría amenazado con separarse de ella por el estado en que se encuentra y fue él mismo quien pidió su hospitalización.

The National Enquirer  tituló en su primera plana “Una moribunda Angie perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!”, e informó que una fuente cercana a la familia de la actriz aseguró que “Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Ve con desesperación cómo a veces se pasa todo el día sin comer y está muy preocupado”.

Esta no sería la primera vez que este tabloide publica los supuestos problemas de peso de Angelina, quien el pasado mes de enero dio de que hablar por la figura extremadamente delgada que lució en el estreno de Kung Fu Panda 3.

En ediciones pasadas, se habría asegurado que una antigua niñera de los hijos de la actriz y una amiga de su madre afirmaron que la estrella de Hollywood ya habría sufrido de anorexia en su adolescencia, y que en ese entonces también habría sido hospitalizada.

Si bien es cierto que, hasta el momento, ni Brad ni Angelina se han pronunciado al respecto, parece innegable que la también directora y guionista ha perdido peso.

Otras famosas

Muchas estrellas de Hollywood también han estado en la mira de los medios de comunicación por presentar evidentes trastornos alimenticios.

La mayoría de ellas han coincidido con el hecho de que las exigencias del mundo del espectáculo las ha afectado a tal punto que no solo se someten a dietas demasiado rigurosas o rutinas de ejercicios excesivas, sino que la presión mediática termina por ocasionarles problemas psicológicos y físicos.

Demi Lovato es una de las famosas que confesó abiertamente haber padecido de una anorexia que la llevó a estar hospitalizada en un centro de rehabilitación.

Por su parte, la cantante Lady Gaga también ha manifestado públicamente que sufrió de anorexia y bulimia desde muy pequeña, y que de adulta tuvo algunas recaídas cuando intentaba bajar de peso.

La polémica actriz Lindsay Lohan, aunque no admitió haber tenido anorexia, apareció en algún momento con una extrema delgadez, al igual que Nicole Richie. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.