Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La boda de Sofía Vergara fue una de las más esperadas de la farándula. Instagram Sofía Vergara
Entretenimiento

Amores, bodas y desamores que marcaron 2015 con alegrías y sinsabores

Del amor al adiós.

Madrid. Es fácil pasar del amor al odio, unas veces se recorre el camino sin grandes tragedias y otras las rencillas acaparan la ruptura. 2015 ha sido un año de grandes bodas y divorcios discretos, el corazón ha insuflado en su palpitar más sentimientos de felicidad que desgarros.

Los deportistas han sido lo que más han visitado a los jueces de paz y han entrado por la puerta grande de las iglesias, pero actores, cantantes y toreros también han dado el “sí, quiero”.

Bodas secretas

Jennifer Aniston y el actor y guionista Justin Theroux se casaron en la intimidad de su casa de Bel Air, después de tres años de compromiso, en una ceremonia sorpresa, a la que los invitados acudieron pensando que celebraban la fiesta de cumpleaños del novio.

Una boda tan secreta como la del cocinero tres estrellas Michelin, David Muñoz, que se casó con la presentadora Cristina Pedroche en la casa que ambos comparten en Madrid. Jeans y zapatillas deportivas fue la informal indumentaria con la que se juraron amor eterno.

El cocinero aseguró que tenían tanta “prisa” por casarse que no hubo tiempo de preparar “nada especial”.

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, compañeros de reparto en la serie “That ’70s Show”, se casaron sin muchas alharacas y con su pequeña, Wyatt Isabelle, al lado, en una sencilla y discreta ceremonia.

La actriz estadounidense Mary-Kate Olsen y el banquero francés Olivier Sarkozy, han sido los últimos en pasar por la vicaría, también en secreto. Celebraron la ceremonia en su residencia en Manhattan con a apenas 50 invitados, a los que, por supuesto, se les requisaron los móviles.

Grandes celebraciones

Después de tanto secretismo, se agradece que Pierre Casiraghi, segundo varón e hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco y del difunto empresario Stefano Casiraghi, se casara con luz y taquígrafos y en dos lugares diferentes con aristócrata y periodista italiana Beatrice Borromeo.

Primero fue una ceremonia civil en el Principado de Mónaco, seguida de un pícnic veraniego con 700 invitados, una semana antes de que se celebrara en Italia un oficio religioso de corte formal en las Islas Borromeas del lago Maggiore (norte), donde la novia lució un maravilloso vestido de Armani.

Aunque a su boda no acudieron grandes nombres de la realeza europea, sí lo hicieron al enlace entre Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, que se celebró en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, en un ambiente menos rígido del habitual en este tipo de eventos.

La modelo Bar Refaeli congregó en Israel a numerosos invitados para celebrar su unión con el empresario local Adi Ezra, tres días de fiesta, rodeada de grandes medidas de seguridad para preservar la privacidad de los novios un hotel de los Montes del Carmelo.

La modelo española y presentadora Eva González y torero Cayetano Rivera, se dieron al fin el “sí, quiero” en noviembre, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, en una de las bodas más mediáticas del año.

Megan Fox y Brian Austin, una imagen que no se verá de nuevo

Sofía Vergara y el también actor Joe Manganiello se casaron, también en noviembre, en un complejo turístico de Florida, rodeados de su familia y compañeros de profesión.

La actriz colombina, a quien la revista Forbes señala como la mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, no dudó en colgar algunas imágenes del evento en su cuenta de Instagram.

El verano, la mejor época para casarse

El protagonista de “The Imitation Game” (Descifrando Enigma), Benedict Cumberbatch y su pareja la actriz y directora de cine Sophie Hunter se casaron en una ceremonia privada al sur de Inglaterra, a la que asistió su familia y amigos más cercanos.

Olivier Martinez y Halle Berry, una relación rota. 

El verano es la época estrella de los deportistas para consolidar su relación y así lo hicieron el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas; el delantero español del Juventus Fernando Llorente; el barcelonista Pedro Rodríguez; el central madridista francés Raphael Varane o el croata azulgrana Ivan Rakitic, entre otros.

La estrella del real Madrid de baloncesto Rudy Fernández también aprovechó un receso en la temporada para contraer matrimonio con la modelo canaria Helen Lindes, igual que el tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo; el tenista Nicolás Almagro o David Ferrer o el británico Andy Murray.

Jugadores internacionales como de Fernando Llorente, delantero del Juventus de Turín, o José Callejón, exdelantero del Real Madrid y actual jugador del Nápoles, también aprovecharon el asueto estival para pasar por el altar.

Bye, bye Love

Cuando todo parecía indicar que Ben Affleck y Jennifer Garner estaban a punto de firmar el divorcio por la aventura de él con la niñera de sus hijos, parece que el proceso ha quedado parado. Algunas fuentes afirman que la actriz está embarazada de su cuarto hijo, mientras otros apuestan por que la pareja busca la reconciliación por el bien de sus hijos.

Charlize Theron y Sean Penn, rompieron su relación este año. 

Después de dos años casados, Halle Berry y el actor francés Olivier Martinez han puesto fin a su vida en común con “un final amistoso”, según ha comunicado la pareja que tiene un hijo en común Maceo-Robert.

En verano de 2015 ha sido la época en la que la actriz Megan Fox pidió el divorcio a Brian Austin, con quien tiene dos hijos de dos años y 18 meses.

Lo que parecía que era una relación que iba viento en popa, la de Sean Penn y Charlize Theron, no lo resultó tanto pues finalizó a finales de junio, después de casi año y medio juntos. Una pareja que causó sorpresa cuando aparecieron juntos en la alfombra roja, tanto como después su punto y final.

La última en confirmar su ruptura con un nuevo amor es Carlota de Mónaco, que se ha separado del actor y padre de su hijo, Gad Elmaleh, después de meses de rumores, pues ya pasea del brazo de Lamberto Sanfelice. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.