Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Alistan sexta edición de Fiebre Tropical

El evento se realizará este sábado desde las 10 p.m., en la terraza del Parque Cultural del Caribe.

Fiebre Tropical llevará a cabo este sábado 26 su sexta edición, que tendrá entre los ingredientes musicales a un exponente de la guaracha, cuota urbana y un repertorio especial para bailar en la terraza del Parque Cultural del Caribe, escenario donde se realizará el evento desde las 10 de la noche.

En esta nueva edición, la nómina de invitados la encabeza el músico Dolcey Gutiérrez & sus Especialistas, quienes ejecutarán en vivo los principales éxitos de su repertorio. “Dolcey Gutiérrez es, sin duda, uno de los personajes más importantes de la guaracha y la gozadera de fin de año”, expresa el comunicado oficial del evento, que además destaca el aporte del toque urbano por parte del artista Noblezza El Colombiano.

También sonará la colección salsera del estadero La #100, bajo la programación de Milton Figueroa, hijo del legendario Ralphy Cien. La intervención visual de la realizará Rick Salgado, quien ha participado en ediciones anteriores de la fiesta, que llegará a su última edición del año. KMS

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.