Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Logo de MTV en 1981. Tomada de Internet
Entretenimiento

Algunos de los mejores videos de MTV en su cumpleaños 35

Desde el 1 de agosto el canal VH1 pasará a ser MTV Classics y presentará las series que fueron populares entre finales de los 90 y principios de los 2000.

Un día como hoy, hace 35 años, el mundo conoció un canal de televisión que prometía estar dedicado solo a videos musicales. MTV no solo marcaría un hito en la manera de disfrutar la música sino que al hacerlo se convirtió en el responsable del éxito de las carreras de grandes artistas como Janet Jackson, Justin Timberlake, Eminem y Britney Spears, por mencionar algunos.

En este tiempo, MTV no solo presentó videos musicales. El canal también creó contenidos en torno a la música como MTV Unplugged, un desconectado en el que artistas, como Nirvana, Shakira y Katy Perry, presentaban las mejores canciones de su repertorio; MTV Cribs, espacio en el cual le permitió público dar un vistazo a las casas de sus artistas preferidos; y los MTV Video Music Awards, la entrega de premios que fue plataforma para momentos memorables como Britney Spears bailando con una pitón, Kanye West interrumpiendo el discurso de Taylor Swift, o el anuncio del embarazo de Beyoncé.

Memorables series como Daria y Celebrity Deathmatch también gozaron de gran éxito durante el tiempo que estuvieron al aire, este tipo de contenidos hoy son reemplazados por series originales del canal como Teen Wolf y Awkward.

‘Next’, ‘Roomraiders’, Jersey Shore, ‘The Real World’, Laguna Beach y ‘The Hills’, son algunos de los ‘reality shows’ que son recordados por el público.

Aunque desde hace un tiempo la franja musical en el canal se ha visto reducida, recientemente se anunció que en el cumpleaños 35 MTV Classics sería el nombre del nuevo espacio para los fanáticos de finales de los 90 y principios de los 2000.

Estos son algunos de los mejores videos transmitidos en el canal que tuvieron impacto en la cultura pop:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.