Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Sam Worthington, actor australiano. Internet
Entretenimiento

Actor de 'Avatar' irá mañana al juzgado tras golpear a 'paparazzi' en Nueva York

El actor australiano, de 37 años, quedó en libertad poco después de ser arrestado el fin de semana y deberá presentarse mañana en el juzgado

El actor australiano Sam Worthington, protagonista de películas como 'Avatar', deberá comparecer mañana ante un juez de Nueva York tras ser detenido el pasado fin de semana por golpear a un fotoperiodista en la calle.

Worthington fue detenido el domingo a las puertas de un bar en el barrio de Greenwich Village tras verse envuelto en un altercado entre su novia, la modelo Lara Bingle, y un 'paparazzi' que también terminó bajo arresto, según confirmó la policía.

El actor australiano, de 37 años, quedó en libertad poco después del arresto y deberá presentarse mañana en el juzgado para responder por un cargo por "asalto", según detalla el diario New York Post, que publica este martes en su página web varias fotografía del incidente.

El 'paparazzi', identificado como Sheng Li, también fue arrestado por los agentes y ayer compareció en el juzgado, donde su abogado aseguró que fue la modelo quien incitó la confrontación entre su novio y su cliente.

"Estaba haciendo su trabajo tomando fotografías y la señorita Bingle se molestó y corrió media manzana y le atacó", aseguró el letrado. "Entonces su famoso novio salió disparado y le dio cuatro puñetazos en la cara", añadió.

Sheng Li ha admitido que el domingo estuvo varias horas fotografiando a la pareja mientras caminaban por las calles de Manhattan, pero la modelo australiana asegura que fue el fotoperiodista quien le golpeó primero en la espinilla.

Worthington es el protagonista de 'Avatar' (2009) y el mes pasado el estudio 20th Century Fox confirmó que al actor participará junto a Zoe Saldaña en las próximas tres entregas de la taquillera saga ideada por el cineasta James Cameron.

La segunda parte de 'Avatar' debutará en las salas de cine en diciembre de 2016, seis años después de la cinta original, y será seguida por la tercera entrega en diciembre de 2017 y la cuarta y última en 2018. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.