Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

78 Casas Distritales de Cultura abren sus puertas

Los interesados pueden tomar clases de danza, artes y oficios, música, artes plásticas y teatro en 78 puntos de la ciudad. Las inscripciones y los talleres son gratuitos.

El programa Casas Distritales de Cultura de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla pone a disposición los 21 talleres gratuitos para incentivar la danza, artes y oficios, maquillaje artístico, lectura, música, artes plásticas y teatro en los barranquilleros.

Los talleres se enfencuarán en 78 puntos de toda la ciudad a través de instituciones educativas, fundaciones, casas de juventud, hogares infantiles, bibliotecas y sedes comunales, donde se puede acceder gratuitamente a clases en danza moderna y folclórica, break dance, cursos de papel maché, tejido, bisutería, foamy, macramé, estampado, acordeón, guitarra, instrumentos de viento, gaita, millo, técnica vocal, percusión, fotografía, maquillaje artístico, pintura, caricatura, dibujo, lectura, caricatura, circo, entre otros.
 
Para ser parte de los talleres ofrecidos, se puede asistir con copia del documento de identidad directamente a  los espacios donde funcionan. El listado de las Casas Distritales de Cultura se puede consultar en la página webwww.barranquilla.gov.co/cultura o comunicándose a los teléfonos 3705772-3708653.


 
¿Qué son las Casas Distritales de Cultura?

Las Casas Distritales de Cultura son centros dinamizadores de la vida cultural y social de las comunidades desde procesos de pedagogía social.
 
Cada año deja un balance positivo en la ciudad, por tratarse de un espacio de convivencia en el que principalmente los jóvenes, tienen la oportunidad de aproximarse a una práctica artística, para el aprovechamiento de su tiempo libre.
 
Este proyecto artístico contribuye al fortalecimiento de la economía creativa y el tejido social de los barrios de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.