Compartir:

Esposa, madre y empresaria; Claudia Elena Vásquez tiene las manos llenas, pero todo lo hace con glamour. Es por eso que Mango/MNG la escogió el año pasado para ser su embajadora de marca y dar a conocer en todo el país sus colecciones.

Ese rol la trajo a Barranquilla esta semana, para presentar el lanzamiento de la línea primavera/verano 2012 de la marca española, con la cual siente afinidad.

“Ha sido un honor, he sentido una gran acogida en las giras que hemos hecho en Colombia, tanto la colección pasada, otoño/invierno 2011, y ahora primavera/verano 2012. Hemos estado en Cali, Medellín y Bogota”, contó la ex Señorita Colombia, luego de compartir con el público barranquillero las tendencias que constituyen la colección.

Hay que tenerlos. Para esta temporada, Claudia Elena tiene muy claro qué prendas y colores no pueden faltar en el guardarropa de una mujer. “Un color muy característico de esta temporada es el coral; lo vimos en zapatos, faldas plisadas y demás. Esta primavera/verano viene con explosión de colores como el verde; la tendencia romantic whites con el baby pink (rosa bebé o rosa pálido), vainilla, y amarillo. Ultrafemenina y detalles como encajes”.

Para la noche, Claudia Elena cree indispensable la tendencia nouveau socialité, con dorados, plateados, brillo y lurex (tela hecha con hilo de apariencia metálica).