Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

11 noticias de 2015 que parecieron inocentadas, pero fueron reales

Sin lugar a dudas, el primer puesto lo ocupa el reciente error de Steve Harvey al nombrar a Ariadna Gutiérrez como Miss Universo, cuando en realidad el certamen lo ganó la filipina Pia Wurtzbach.

Hay noticias que hacen reír, llorar, gritar, enojar y hasta sonrojar. Otras producen indignación y se mueven viralmente a través de redes sociales. Y existe otro grupo especial de hechos noticiosos que son difíciles de creer. En este último segmento entran aquellos registros que encajarían perfectamente como una inocentada, pero fueron reales, aunque en un principio despertaron la incredulidad de los lectores.

EL HERALDO presenta 11 noticias acontecidas a lo largo de este año y que de no haber sido veraces, hoy por hoy irían acompañadas de la popular frase ¡Inocente Mariposa!

1. “¡Miss Universo es... Colombia!”

La gala de Miss Universo 2015, que se celebró el 20 de diciembre en Las Vegas (Estados Unidos), se cerró con polémica cuando Steve Harvey anunció que la ganadora era la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez y, a los pocos minutos, volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado y que la vencedora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.

Tras este error, Harvey compareció en rueda de prensa y explicó que en la tarjeta leyó el nombre de la subcampeona en lugar de la ganadora.

"Me siento horrible", dijo el presentador, quien añadió que cuando se dio cuenta del error todo lo que podía hacer era volver al escenario y "tratar de arreglarlo".

El hecho le dio la vuelta al mundo y sigue siendo comentado por artistas, personalidades, ex reinas, gente del común e incluso políticos.

2. Junior perdió partido por jugar con cuatro extranjeros

La División Mayor del Fútbol Colombiano –Dimayor- oficializó la derrota 0-3 del Atlético Junior ante el Deportivo Independiente Medellín luego del juego disputado el jueves 21 de mayo en el estadio Metropolitano debido a que el equipo dirigido por Alexis Mendoza  jugó con cuatro extranjeros toda vez que el máximo de jugadores internacionales permitidos es tres.

Aunque los equipos empataron el juego 2-2, la derrota se produjo porque el equipo tiburón incumplió el artículo 42 del reglamento de la Liga Águila.

Alexis Mendoza.

3. Eliminan al Real Madrid de la Copa del Rey

Real Madrid fue descalificado el pasado 4 de diciembre de la Copa del Rey por la federación española tras utilizar a un jugador suspendido en su partido de apertura.

El técnico del Madrid Rafa Benítez incluyó a Denis Cheryshev en su once titular para el duelo contra el Cádiz y el jugador ruso de 24 años anotó el primero gol en la victoria de 3-1, antes de ser remplazado a los 30 segundos de la segunda mitad.

Cheryshev llevaba una suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, la cual se le colocó la temporada anterior cuando jugaba en el Villarreal.

Rafa Benitez.

4. Adiós a un “bigote amigo”

El senador del partido liberal Horacio Serpa perdió una apuesta que había hecho en el programa Descárate sin Evadir de RCN Televisión. Allí, Serpa aseguró que se quitaría el bigote si Rafael Pardo perdía en las elecciones, tal y como ocurrió el pasado 25 de octubre al ser derrotado por Enrique Peñalosa.

5. La íntima relación de Evo Morales y Star Wars

Bajo el título de "El Despertar del #Sí. Bolivian Wars", el presidente de ese país Evo Morales y su equipo reeleccionista hacen uso de los personajes de la película Star Wars en su propaganda por el "Sí".

El video ya tiene más de 26.478 reproducciones, en la página en Facebook "Sí Bolivia".

 
Trailer El Despertar del #Sí Bolivian Wars

El Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.

Posted by Sí Bolivia on Lunes, 21 de diciembre de 2015

6. La respuesta cuestionable de la Señorita Cesar

La respuesta de la señorita Cesar, Daniela Herrera, en la edición de la revista Cromos dedicada al Concurso Nacional de Belleza, dio mucho de qué hablar en las redes sociales. La razón, a la pregunta: “Si la invitan a La Habana, ¿con quién hablaría y qué le diría?”, la joven respondió: “Hablaría con todo el mundo, precisamente, porque La Habana es La Habana y el sabor de allá nos lo trasmiten a los colombianos”.

7. La presa que salió de permiso y volvió con la ‘lipo’

Stefy Díaz Atencia salió el lunes 13 de julio de la cárcel para mujeres El Buen Pastor haciendo uso de un permiso especial y se sometió a un procedimiento estético. Según las directivas del centro, la rea no contaba con autorización del médico del centro carcelario ni de la dirección para ello, y precisaron que el permiso se le había concedido para que se acomodara una prótesis mamaria.

Stefy Díaz.

8. Se escapó el capo más grande de México

El narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, jefe del cartel de Sinaloa, se fugó de la cárcel del Estado de México en la que estaba recluido desde su detención en febrero de 2014, convirtiéndose en la segunda vez que escapa de una prisión mexicana.

"El Chapo" hizo uso de un túnel para llegar hasta un domicilio ubicado a 1,5 kilómetros de distancia, fuera del penal.

9. Fiscalía condecora a Natalia Springer

La Fiscalía General de la Nación condecoró el pasado 10 de diciembre a la polémica contratista de esa entidad Natalia Springer, quien recibió el galardón Enrique Low  Murtra, el cual resalta a servidores que se destaquen más allá de lo común en el campo de la investigación.

La noticia causó revuelo porque Springer estaba involucrada en una polémica por contratos millonarios.

10. Niño africano llegó en maleta hasta España

La Guardia Civil de España rescató a un niño inmigrante de 8 años en Ceuta, en la frontera del Tarajal, en momentos en que era transportado en el interior de una maleta desde Marruecos.

Al ver el nerviosismo de la mujer que jalaba de la maleta de ruedas, tipo trolley, los guardias pensaron que transportaba drogas. Los agentes quedaron sorprendidos al pasar el equipaje de la mujer por escáner y observar que en su interior había un niño.

11. La regañaron y se lanzó de un segundo piso

Una niña de once años se lanzó al vacío desde un segundo piso porque su mamá, Carmen Alicia Gastelbondo, la regañó porque no recogió una ropa que estaba en el piso. La niña cayó sobre unos baldes que le sirvieron de amortiguación, pero sufrió politraumatismos en su cuerpo. Se rompió el labio y el pómulo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.