El Heraldo
Imagen para ilustrar la nota.
Tecnología

Whatsapp limitará el reenvío de mensajes

Ahora solo se puede enviar un mensaje en WhatsApp a cinco conversaciones, una considerable reducción del permiso anterior que permitía reenviar a hasta a 20 chats.

La red social de mensajería Whatsapp anunció que limitará la capacidad de sus usuarios de reenviar mensajes, a un máximo de cinco conversaciones a la vez, con el objetivo de frenar la difusión de informaciones falsas.

“A partir de hoy, todos los usuarios de las últimas versiones de WhatsApp pueden reenviar sólo a cinco conversaciones a la vez, lo que permitirá ayudar a mantener a Whatsapp centrada en los mensajes privados entre contactos cercanos”, dijo la compañía, propiedad de Facebook, en un comunicado.

La medida se aplicará en todo el mundo, después de que la empresa haya adoptado ya restricciones específicas en determinados mercados, como la India.

“Seguiremos escuchando las opiniones de los usuarios sobre su experiencia, y con el paso del tiempo, miraremos por nuevas manera de encarar el contenido que se hace viral”, agregó la red social.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.