El Heraldo
Archivo particular
Tecnología

#Tecnodatéate

Todas las herrramientas de chat en un solo lugar

Se trata de una extensión para Chrome, gratuita, que te permitirá utilizar todas tus herramientas de mensajería favoritas al mismo tiempo y en el mismo lugar, con la intención de que tengas la oportunidad de interactuar de manera más fácil y ágil con tus contactos.

Apple unificará la App de su tienda para iPhone y iPad

Bloomberg anunció que la compañía Apple planea renovar su Apple Store con una plataforma unificada para iPhone y iPad. Según el diario, incluiría una pestaña llamada ‘For You’ donde el usuario encontrará todas las recomendaciones basadas en su historial.

HP actualiza sus portátiles

La compañía HP renueva toda su línea de portátiles con el fin de ofrecer una mejor experiencia para los usuarios, a través de nuevas tecnologías como un procesador Intel Celeron de dos núcleos, y pantallas Full HD  15.6 pulgadas.

BlackBerry lanza otro teléfono con Android

El nuevo teléfono de Blackberry incorpora Android como su sistema operativo. Su enfoque principal es la seguridad y hace a un lado el teclado físico. El precio de lanzamiento es de US$299. 3.800

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.