Descripcion de la foto
Por: Redacción ELHERALDO.CO

Mira cómo puedes grabar y escuchar una nota de voz en WhatsApp antes de enviarla

Esta opción que estuvo disponible primero en AiOS de iPhone, ya está en Android.

Las notas de voz se han convertido en un medio de comunicación rápido, sencillo y eficaz que muchos usuarios prefieren por encima de los mensajes de texto.

Sin embargo, quienes más frecuentan en su uso tenían claro que existía una falla que no tiene la escritura en esta aplicación de mensajería y es el hecho de  poder verificar la nota antes de enviarla o no correr el riesgo de perder todo lo que se ha dicho porque entró una llamada o se movió el dedo que estabas utilizando para mantener presionado el el botón de grabar.

Es por esto que WhatsApp decidió brindarles a sus usuarios la opción de grabar con manos libres y también poder escuchar la nota antes de enviarla.

Una iniciativa que arrancó en el sistema operativo AiOS, de iPhone, pero que ya se encuentra disponible también en Android.

Para lograrlo, simplemente debe tocar el ícono de micrófono y, manteniéndolo hundido, deslizarlo hacia arriba para luego soltarlo y poder grabar con las manos libres. En caso de querer escuchar la nota de voz antes de enviarla, usted podrá salir del chat y nuevamente ingresar sin perder la grabación, pero además con la opción de darle play, enviarla o eliminarla.