Archivo "QZone y Habbo, sin ser muy conocidas en Colombia, son muy usadas en otros países y sus usuarios ascienden a 480 y 200 millones, respectivamente. China, por ser el país más poblado del mundo, ha logrado que la popularidad de Qzone sea la segunda más importante del planeta. Brasil es el único país de América en el que predomina una red social diferente: Orkut, cuyo número de usuarios corresponde a 120 millones, aproximadamente. Casualmente, en la mayoría de regiones en las que predomina Facebook, Twitter se ubica en un segundo lugar. Este sistema de mensajería es usado por 200 millones de personas alrededor del mundo. Myspace ha pasado a ser la sexta red más popular con 125 millones de seguidores, después de Ren Ren (utilizada en China), en la cual se han inscrito 160 millones de usuarios.s:3:"alt"

Google lanza Chrome 10, la versión más rápida de su navegador

La nueva versión del buscador está disponible desde el pasado 9 de marzo para su descarga en google.com/chrome, y se actualizará automáticamente en los próximos días para quienes ya utilicen Chrome, informó la compañía en su blog oficial. La principal novedad es la simplificación de las interfaces, que ahora pueden personalizarse.

 

Kinect logra el Guinness como consola más vendida

Entre el 4 de noviembre de 2010 y el 3 de enero de 2011 se comercializaron 8 millones de unidades de este aparato, lo que supuso una media de venta de 133.333 Kinect al día. La intensidad de la demanda fue superior a la que siguió al lanzamiento de otros populares dispositivos, como el iPhone o el iPad, ambos de Apple. Ya se han vendido más de 10 millones de unidades desde el 2009.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.