Últimas noticias

Mauricio Santoyo.
00:00

La alta corte de lo contencioso administrativo confirmó el...

Brad Pitt y Leonardo Di Caprio en la presentación del filme ‘Érase una vez en... Hollywood’, en Cannes.
00:00

Ambos protagonizan el último filme de Quentin Tarantino.

La cantautora Mónica Giraldo en su visita a la sala de redacción de EL HERALDO.
00:00

La artista se presentará hoy en el Club Campestre, en el...

Capturados por la Policía el día de ayer.
00:00

Otras dos capturas fueron menores de edad que en distintos...

Francisco Sananéz
00:00

Francisco Sananéz participa en la cumbre BFA en...

En lo que va de este año, 180 reclusos de la cárcel judicial han sido trasladados.
00:00

En el penal hay 967 reclusos, cuando la capacidad es solo...

En primer plano el saliente gerente del HUS, Jorge Ducuara, escuchando a la Supersalud.
00:00

Las pérdidas son superiores a las que tenían reportadas.

00:00

La Corte estableció que existe “una amenaza inminente” de...

La escritora estadounidense Siri Hustvedt.
00:00

 “‘Elegía para un americano’ supuso su consagración”,...

Juan David Laserna.
00:00

Desde este viernes se mantendrá abierta la exposición de...

El titulo es:Los lanzamientos móviles en 2019

Los lanzamientos móviles en 2019

Nuevas familias se han incorporado a la historia de los grandes fabricantes. Recientemente se han revelado las características de cada uno.

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Nuevas familias se han incorporado a la historia de los grandes fabricantes. Recientemente se han revelado las características de cada uno.

Cámara, rendimiento, batería, necesidades, todo un conjunto de elementos que son analizados por los fabricantes de celulares para entregar al úblico lo más cercano a lo que desean. 

Algunos son de gama premium, otros vienen en familias que vienen con diferentes elementos según lo que necesite el consumidor, pero todos buscan abrirse campo en el mercado de la telefonía móvil que día a día se vuelve más competitivo. 

El más reciente lanzamiento se dio en París, se trató de la familia de Huawei P30, sin embargo semanas atrás otros dieron sus noticias en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona, el evento más importante de móviles en el mundo. Samsung, por ejemplo, apuesta con su S10 que presenta novedades en pantalla, cámara, rendimiento y batería.

Así empieza el 2019 en materia de lanzamientos móviles que se pueden adquirir en Colombia:

Familia P

En el Centro de Convenciones de París se presentó la nueva serie Huawei P30, basada en el diseño y la fotografía.

“Luego de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital, la serie HUAWEI P30 es un avance que reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil. Innovaciones como el sensor Huawei SuperSpectrum y Lente SuperZoom permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía. Marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG.

El Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la cámara Huawei Time of Flight -ToF- y una cámara frontal de 32MP.

El P30 Pro es de 6,47 pulgadas y el P30 de 6,1 pulgadas. La pantalla Dewdrop FHD+ (2340x1080) integra una pequeña ‘gota de agua’, que proporciona una visualización máxima. Su vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla y impulsados por el procesador Kirin 980 de 7nm.

Los S10

Una familia compuesta por cuatro modelos de Galaxy S10: S10+, S10, S10e y una versión en cerámica de S10+ fue presentada recientemente por uno de los líderes del mercado, Samsung. Todos con innovaciones en pantalla, cámara, rendimiento y batería.

“El Galaxy S10 es el resultado de 10 años de innovación de la familia Galaxy, pionera en ofrecer tecnologías que han marcado el camino en la industria de telefonía móvil. Con el lanzamiento de estos 4 equipos le ofrecemos a los usuarios más opciones para que escojan el dispositivo más adecuado para sus necesidades”, destaca Lina Aristizábal, gerente Senior de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

El Galaxy S10 cuenta con la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Es el primer smartphone con certificación HDR10+.

Además, presenta una nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que facilita la toma de fotos y videos. Cuenta con lente ultra amplio con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano. Brinda también la grabación Super Steady con tecnología de estabilización digital.

Cuenta con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para facilitar las tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara

El nuevo software tiene la función de optimizar automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según el uso del teléfono.

Los recientes g

En 2019 llegó la última generación de Moto g con diferentes opciones que cubren las distintas necesidades de cada uno: moto g7 plus, moto g7, moto g7 power y moto g7 play.

El moto g7 plus se define como “la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble, y un desempeño asombroso”. Cuenta una cámara de 16 MP con estabilización óptica de imagen, IA integrada, una batería que dura todo el día. Cuenta con procesador Snapdragon 636.

El moto g7, tiene una pantalla Max Vision Full HD+ "u" de 6,2. Cuenta con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632.

El moto g7 power tiene batería de 5,000 mAh que durará 60 horas con una sola carga. Cuenta con una pantalla de Max Vision HD+ de 6,2"

Por su parte, el moto g7 play presenta un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632, una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7" con una relación de aspecto 19:9.

Con tecnología de pantalla PureDisplay llegó el Nokia 7.1.

Cuenta con cámaras duales de Óptica ZEISS 12MP / 5MP de alta sensibilidad con 2PD, las cuales permiten un enfoque automático rápido y preciso. Además, la tecnología Electronic Image Stabilization (EIS) ayuda a quienes no tienen un buen pulso a la hora de tomar la fotografía.

La pantalla nítida y brillante Full HD+ de 5.84” con relación de aspecto 19:9 ajustará automáticamente el brillo y el contraste a las condiciones de iluminación ambiental, lo que garantiza que el contenido aún esté visible y vibrante en cualquier iluminación.

Este dispositivo es impulsado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 636.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Tecnología
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales.

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escríbenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen:

Acceso Ilimitado

¿Tienes problemas para registrarte? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co
x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web