Últimas noticias

Twitter.
21:41

La red social ha estado trabajando durante meses en una...

La senadora Paloma Valencia, encargada de radicar el proyecto.
21:36

La propuesta eliminaría la Corte Suprema de Justicia y el...

21:20

Organizaciones defensoras de la vida silvestre y varias...

Contratistas liberados por militares de la Brigada.
21:20

Los funcionarios rescatados, de acuerdo con la información...

20:36

La herramienta permitirá, igualmente, saber qué motocarros...

La exguerrillera de las Farc Anayibe Rojas Valderrama, alias 'Sonia'.
20:05

Jesús Emilio Carvajalino, miembro del Consejo...

Ricardo Plata.
19:44

Así lo advierte el Comité Intergremial del Atlántico, que...

19:38

El precio de venta, 2,5 veces superior a su volumen de...

Miembros de la Armada de México escoltan al Secretario de Seguridad Pública de Acapulco Max Lorenzo Sedano.
19:29

Durante la operación, agentes ministeriales arrestaron a...

Estigarribia (izquierda) posa junto a su compañero Gustavo Toledo luego de la práctica.
19:15

El volante de Colón, Marcelo Estigarribia, se declaró...

El titulo es:La triple cámara llega a los dispositivos móviles

La triple cámara llega a los dispositivos móviles

En el Grand Palais de Paris Huawei Consumer Business Group develó los esperados Huawei P20 y P20 Pro, este último cuenta con una ‘súper cámara’ desarrollada con Leica.

Cortesía Huawei
Cortesía Huawei
Cortesía Huawei

En el Grand Palais de Paris Huawei Consumer Business Group develó los esperados Huawei P20 y P20 Pro, este último cuenta con una ‘súper cámara’ desarrollada con Leica.

Avances en inteligencia artificial incorporada en el mismo dispositivo y triple cámara fueron la gran novedad y revolución en el mundo de la telefonía móvil.

En el Grand Palais de Paris Huawei Consumer Business Group develó los esperados Huawei P20 y P20 Pro.

El Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, un avance que la compañía ha dado desde el debut del P9 incorporando la doble cámara cocreada con Leica.

“Constantemente buscamos inspirarnos en artistas para mejorar nuestra visión de diseño e innovación,” dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

 “La serie P20 sigue continúa construyendo nuestro legado de colaboración con Leica. Con la innovadora cámara triple del P20 Pro, la avanzada cámara dual del P20, y el poder de la Inteligencia Artificial de ambos dispositivos, los usuarios más sofisticados de hoy en día podrán capturar y compartir lo más hermoso del mundo que les rodea”, agregó.

Esta serie alcanzó las calificaciones más altas de DxOMark, allí se integra avanzados e inteligentes sistemas de cámara que dan a sus usuarios una mejor experiencia fotográfica, algo que la mayoría considera primordial a la hora de adquirir un dispositivo.

Dentro de las principales características del lanzamiento de la marca está el Porsche Design Mate RS (Race Sport), como ha venido siendo en la últimas series, una colaboración de lujo que presenta el icónico lenguaje de diseño de Porsche Design con la tecnología y construcción de vanguardia característica de Huawei.

Este móvil cuenta con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado: su configuración se compone de un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y uno de MP con lente telefoto.

El sistema de cámaras de los dispositivos trae Zoom Híbrido 5x, en el P20 Pro. También funciones fotográficas, incluyendo Master AI, que es que es una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como Huawei AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial.

El sistema de cámaras del P20 tiene una alta sensibilidad para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación, con valores ISO de 10-2,400.

A nivel de desempeño, incorpora un procesador Krin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium.

El P20 contará con 4GB de RAM y 128 GB de ROM, el P20 Pro 6GB de RAM y 128 de ROM y el Mate RS 6GB de RAM y 256GB de ROM.

El P20 trae una pantalla de 5.8 pulgadas y el P20 Pro de 6.1 pulgadas, ambas cuentan con biseles ultra delgados brindando una mejor experiencia visual que permita mayor información en la pantalla..

Tal como lo fue en la Mate 10, esta serie trae consigo la tecnología SuperCharge certificada por TÜV Safety. Tanto el P20 Pro como el Porsche Design Mate RS cuentan con una batería de 4,000 mAh, mientras que el P20 con una de 3,400 mAh, todos con administración de batería mediante Inteligencia Artificial. El dato adicional brindado en el lanzamiento es que el Mate RS es el primer smartphone de Huawei en incluir carga inalámbrica rápida.

El procesador y la cámara vuelven a hacer de las suyas en esta generación de móviles. Tal como en su predecesor, se identifican más de 500 escenas en 19 categorías distintas. El dispositivo además  selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional y cuenta con enfoque predictivo 4D.

Las selfies también fueron pensadas. La cámara frontal será de 24 MP (sensor de 24.8MP) con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D. 

La cereza del pastel en Paris fue el anuncio de los accesorios para esta serie: los FreeBuds, una versión propia de audífonos inalámbricos y los Active Noise Canceling Earphones.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Tecnología
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1