El Heraldo
Foto de Shutterstock Ilustración de un beso de Shutterstock
Tecnología

La tecnología al servicio del beso

Conozca algunas aplicaciones para que sus besos sean irresistibles.

En el mundo hiperconectado de hoy los besos también tienen sus aplicaciones. Con estos softwares, la guía para un buen beso está a la mano.

Las aplicaciones que reseñaremos aquí pueden ser ubicadas en las tiendas de aplicaciones para los sistemas operativos Android (Google Play) o iOS (Apple Store).

Manual beso. Esta app fue diseñada no solo para aquellos que nunca han besado, sino para quienes ya tienen experiencia pero quieren mejorar sus aptitudes en este campo. El manual contiene diferentes tipos de besos y un paso a paso para ejecutarlos.

Frases de besos para compartir. Esta aplicación, que es para los más romáticos, consiste en una selección de frases e imágenes sobre los besos, diseñadas para ser compartidas a través de redes sociales. “Las imágenes y frases son seleccionadas una a una, propias,donadas por usuarios, o de fuentes de libre distribución”, especifican los creadores.

Besos y trucos para besar. Este programa está disponible en Google Play y consiste en una serie de tips para convertirse en un buen besador. De acuerdo con las especificaciones de la aplicación, hay consejos sobre ‘cómo besar a una chica en el cine’, cómo dar ‘un beso no romántico’, cómo ‘prepararse para un beso’ y cómo ‘insinuar a un chico que te bese’, entre otras opciones.

Aula besos. Este es un juego, porque no todo son tips y manuales. Este videojuego consiste en acumular puntos mientras los personajes se roban besos cuando el profesor se descuida. Ojo, no puede dejar que lo atrapen.

Test de los besos. Esta aplicación tiene como finalidad ayudarlo a determinar qué tan bien o mal está besando. Ojo, la efectividad no está comprobada. “Incluye un modo de práctica que te permite perfeccionar tu picotazo y ser fluido en el francés”, señalan los creadores en la descripción de la aplicación.

Kissing Contest. Este es un juego en el que se gana por dar el mayor número de besos posible. No hay que utilizar los labios para jugar pues quienes quieran mata el tiempo con este programa solo tienen que tocar la pantalla y no dejar que se les escape ningún par de labios.

Kiss-envía besos gratis. Esta app crea una red para que pueda compartir besos con sus amigos. Usted puede escoger entre opciones como un beso efusivo, uno feliz, uno rapidito y uno ‘mmm’ y luego enviarlo a un contacto en particular o a un grupo de contactos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.