Últimas noticias

Papa Francisco junto al cardenal Barbarin.
00:14

El cardenal anunció la decisión en un comunicado. La...

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos bajo la administración del presidente Trump.
00:10

Tanto la empresa como al presidente de esta, se les acusa...

Martha Ruiz, comisionada, y Arturo Zea, coordinador para la Región Caribe de la Comisión de Verdad.
00:00

Así lo expresó la comisionada para la Región Caribe. ...

La estilista italiana Maria Grazia Chiuri agradeció a los asistentes al desfile.
00:00

Maria Grazia, diseñadora de la colección, es la primera...

El panelista Edwin Alberto Cadena.
00:00

En la Cátedra Europa se reflexiona sobre su legado...

El profesor Max Welch Guerra, de la Universidad-Bauhaus de Weima.
00:00

En el marco de la Cátedra Europa, académicos se sumaron al...

Lina Cantillo lleva 21 años y 7 meses en la industria.
00:00

La creadora barranquillera es una de las grandes invitadas...

Aspecto de la reunión entre Karen Abudinen y los alcaldes de los municipios del Atlántico.
00:00

La consejera se reunió con los alcaldes del Atlántico.

00:00

Álvaro Uribe hizo petición al magistrado Lizarazo.

María Fernanda Suárez.
00:00

Antes de Semana Santa se conocerá propuesta para operador,...

El titulo es:La apuesta de smartphones por el entretenimiento inmersivo

La apuesta de smartphones por el entretenimiento inmersivo

Las series 5,3 y 1 cuentan con características como el sistema de reconocimiento facial llamado Face Key y opciones mejoradas de cámara con el fin de tener más control sobre la captura.

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Las series 5,3 y 1 cuentan con características como el sistema de reconocimiento facial llamado Face Key y opciones mejoradas de cámara con el fin de tener más control sobre la captura.

Aquellos equipos que fueron presentados este año en el Mobile World Congress en Barcelona por parte de Alcatel ya llegaron a Colombia. La principal intención de estos dispositivos es la experiencia de entretenimiento inmersiva a los usuarios de smartphones, incorporando las pantallas FullView 18:9 con las cuales podrán experimentar más espacio visual.

Las series 5,3 y 1 cuentan con características como el sistema de reconocimiento facial llamado Face Key y opciones mejoradas de cámara con el fin de tener más control sobre la captura.

En cuanto a la seguridad del dispositivo están las actualizaciones de seguridad del sistema Android en forma regular, como mínimo trimestralmente.

El diseño también marca una novedad en esta nueva familia. Una filosofía llamada Simganic busca que esté pensado para una mayor interacción con los usuarios y para que esta sea más natural e intuitiva. Se trata básicamente de un diseño orgánico y simple.

El Alcatel 5, incorpora una pantalla FullView 18:9 sin marco, un diseño premium de una pieza metálica pulida y un procesador octa-core. Cuenta con cámara principal de 16MPX y una cámara dual frontal de 13MP f/2.0 con lente súper gran angular secundario de 5MP, 120 grados y flash LED. La cámara inteligente cambia intuitivamente de modo retrato, a modo súper gran angular cuando detecta más de dos rostros en una misma toma.

En la Serie 3 hay muchas de las funciones de la Serie 5, incluyendo la pantalla FullView 18:9, sensor de huella dactilar y Face Key.

Aquí se cuenta con tres dispositivos nuevos: el modelo Alcatel 3V, incluye una pantalla 2K (2160x1080) de 6 pulgadas para una experiencia visual envolvente; el modelo Alcatel 3X que ofrece una pantalla IPS (1440x720) de 5,7 pulgadas; y el Alcatel 3 que tiene una pantalla IPS (1440x720) de 5,5 pulgadas.

El modelo 3V, utiliza una cámara principal dual de 12MP en conjunto con una cámara de fondo secundaria de 2MP, con flash LED, permitiendo realizar efectos bokeh en tiempo real y la posibilidad de cambiar el área de enfoque en cualquier toma, incluso luego de la captura.

La Serie 1 de smartphones es la línea de productos más asequible de Alcatel. Esta serie incluirá los modelos 1X y 1C.

Además, la apuesta del Internet de las Cosas sigue presente. En este caso estará Life Kit, que se trata de un kit inteligente que incluye tres dispositivos para monitorear la seguridad del hogar y el MT30 un reloj de niños inteligente con pantalla táctil que permite la conectividad del menor con sus padres, además de un sistema de geolocalización.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Tecnología
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web