Últimas noticias

00:44

Aseguran que al parecer la pérdida de poder...

El empréstito se utilizaría en parte para la construcción de vías terciarias en el municipio del Cesar.
00:30

El empréstito que pretende hacer el alcalde Juan Villazón...

Ángela Ponce, actual señorita España y primera mujer trans en el certamen universal de la belleza.
00:30

Críticas y comentarios en pro de la diversidad reavivaron...

Daniel Moreno celebra el tanto ante Santa Fe.
00:29

El juvenil volvió a ser importante anotando el gol del...

Julio Comesaña le regala una foto a un aficionado.
00:29

El técnico valoró la respuesta de sus dirigidos ante Santa...

El volante Víctor Cantillo fue uno de los más asediados ayer en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
00:29

Cantillo reconoció que ahora está intentando pisar más el...

El cartagenero Jair Fernández, mánager de la selección Colombia sub-23, durante una práctica en el estadio Édgar Rentería.
00:20

Hoy comienzan a arribar las delegaciones que participarán...

Funcionarios de la SAE en una diligencia en Barranquilla.
00:12

Fiscalía y Contraloría han alertado por abandono de bienes.

00:10

La poderosa banda criminal ayuda al grupo surgido en La...

00:09

Viera, que llegó en compañía de sus familiares, se sentó en...

El titulo es:Facebook firma acuerdo con el sello Warner Music

Facebook firma acuerdo con el sello Warner Music

Voceros de esas compañías dicen que, en adelante, usuarios podrán “hacer publicaciones más creativas”.

Facebook promete música personalizada para sus millones de usuarios.

Temas tratados

Voceros de esas compañías dicen que, en adelante, usuarios podrán “hacer publicaciones más creativas”.

Facebook anunció el pasado viernes un acuerdo con Warner Music, el último sello en firmar con la red social, que promete más música personalizada para sus millones de usuarios.

Los usuarios de Facebook podrán hacer publicaciones más creativas usando el catálogo de Warner, que incluye artistas como Ed Sheeran, Coldplay y Prince. “Nuestra asociación con Facebook ayudará a expandir el universo de la transmisión de música en línea y crear ingresos suplementarios para los artistas”, dijo Ole Obermann, jefe digital del Warner Music Group.

“Los videos creados por fans son una de las maneras más personales, sociales y muchas veces virales en que se disfruta la música, pero su potencial comercial ha quedado en gran medida sin explotar”, dijo en un comunicado. 

Warner indicó que estaba esperando por el “mejor acuerdo posible” luego de que sus dos rivales, Universal Music y Sony Music,  firmaron con Facebook recientemente.

La compañía de Mark Zuckerberg ha quedado rezagada en la transmisión de música en línea mientras otros gigantes como Apple y Google invierten fuertemente en el sector.

Aunque las publicaciones con música son omnipresentes en Facebook, la compañía retira los contenidos protegidos que son insertados sin autorización. 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Tecnología
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Aumenta tus posibilidades de ganar, suscríbete a EL HERALDO desde $30.000