El Heraldo
Kike Vélez y Miguel Urina de MNKYBSNSS. Cortesía.
Tecnología

El Festival Timeless 2020 se une a UniNorte en Digital Sessions

Llega de la mano con la Universidad Del Norte para así llevar desde Barranquilla a todos los rincones del mundo el talento de los diferentes artistas.

El Festival Timeless se adapta a las nuevas condiciones de vida por la pandemia del coronavirus y su edición 2020 será estrictamente virtual.

Manteniendo la promesa de fomentar en Barranquilla una experiencia musical que a su vez sirva de plataforma para visibilizar a artistas emergentes de la región junto a exponentes del rock y la electrónica con la que fue creado este espacio en 2017 por parte de la productora Midnight Language, este año llega Timeless Digital Sessions UniNorte.

El festival llega de la mano con la Universidad Del Norte para así llevar desde Barranquilla a todos los rincones del mundo el talento de los diferentes artistas que participarán en los shows en vivo y las diferentes charlas que se llevarán a cabo a partir del 17 hasta el 26 de septiembre.

Sobre la unión con UniNorte, Kike Vélez expresa que tanto la institución como la productora buscan apoyar el arte y los nuevos talentos de la ciudad.

Cabe resaltar que los sábados 19 y 26 de septiembre se llevarán a cabo las jornadas musicales a través de las sesiones y durante la semana se realizarán charlas sobre diferentes temas, entre ellos el estado actual de la industria de la música y cuál ha sido el impacto de la cuarentena.

“La del 2019 para nosotros fue la mejor edición y queríamos agradecerles a todos los que asistieron y han creído en nosotros realizando el festival este año de manera gratuita. Desde sus casas pueden entrar a la página web del festival o de la Universidad del Norte para disfrutar del show”, manifiesta Miguel Urina de Midnight Language y miembro fundador de la agrupación MNKYBSNSS, la cual servirá como artista principal en el segundo fin de semana del evento.

Más información en timelessfestival.com.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.