El Heraldo
Deacon, el protagonista, huye de los monstruos.
Tecnología

‘Days Gone’, exclusivo de PS4, es la nueva apuesta de zombis de Sony

El título, de los más esperados, promete horas de acción.

Zombis, motocicletas y disparos son los nuevos ingredientes del exclusivo de Sony, Days Gone, para intentar darle un giro al mundo trillado de los muertos vivientes. 

Luego del éxito de God of War y Spiderman, los últimos juegos exclusivos de PlayStation 4, el gigante de las consolas se lanza con otro título con jugabilidad a mundo abierto y mecánicas de disparo, como producto estrella de la primera mitad de este año. 

Su protagonista, Deacon, un motociclista que sobrevive ante la dureza y la crueldad de un Estados Unidos plagado de zombis, podrá aprender habilidades nuevas y obtener mejores armas para combatir las oleadas de muertos vivientes que deambulan por el mapa del juego.

Además, como si fuera poco, tendrá que enfrentarse a diferentes facciones de supervivientes, que le pondrán las cosas bastante complicadas.

Con la mecánica de mundo abierto con eventos aleatorios ya explotada por títulos como The Witcher y los últimos Assassins's Creed, Days Gone promete horas de acción y aventura, acompañadas de una pequeña dosis de terror y suspenso, tradicional en los juegos de este género.

El título ya está disponible desde ya en la tienda virtual de PlayStation y en los almacenes de cadena del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.