El Heraldo
Archivo
Tecnología

Claro anuncia que doblara paquete de datos y minutos para sus usuarios

La empresa de telefonía busca que las personas puedan mantenerse conectadas para trabajo, educación y ocio durante la contingencia.

Claro Colombia anunció que millones de clientes Claro podrán disfrutar el doble de datos y minutos en todos los paquetes prepago, comprados hasta el 30 de abril, a través de los canales de venta entre los que están el app Mi Claro, claro.com.co, *611#, Centros de Atención, supermercados, farmacias, puntos de pagos y giros, y tiendas de barrio, entre otras.

Es decir, si en abril un cliente adquiere un paquete todo incluido de $6.000 que normalmente tiene 170 megas, recibirá 340 megas durante la vigencia del paquete. De igual manera sucederá en los paquetes de minutos, en los que el cliente podrá disfrutar del doble de tiempo aire comprado, además de poder usar la aplicación Claro música sin consumo datos.

“Estamos conscientes de que muchos de nuestros clientes tienen como único medio de conexión su servicio prepago, por eso en estos momentos difíciles para todos, vamos a ofrecerles el doble de datos y minutos en todos los paquetes prepago comprados en cualquier canal de venta”, expresó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Adicionalmente, Claro recomienda descargar y usar el app Mi Claro para consultar los beneficios y tener un control del consumo del saldo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.