InternetWhatsApp, una nueva manera de conmunicarnos

WhatsApp es una aplicación que permite a las personas interactuar con usuarios que utilicen otros dispositivos móviles diferentes al suyo, a través de un sistema de chat multiplataforma.

Este servicio de mensajería utiliza el plan de datos existente del usuario para agregar contactos y chatear con ellos de manera similar al BlackBerry Messenger, mediante transmisión de datos 3G/EDGE o a través de Wi-fi.

Envío de contenido multimedia. Con WhatsApp el usuario puede enviar y recibir videos, imágenes y ‘voice notes’ (notas de voz) de todos sus contactos registrados.
Interacción. A través de la modalidad de chat grupal, pueden mantenerse conversaciones compartidas, sostener foros e invitar amigos a una conversación, de forma similar al Windows Live Messenger.

Mensajes instantáneos. Una vez que el usuario y sus contactos hayan instalado la aplicación, estos pueden enviarse mensajes instantáneos entre sí de forma ilimitada y sin ningún tipo de costo durante el primer año.

Comunicación sin fronteras. WhatsApp le permite al usuario chatear con sus contactos en otros países sin tener que pagar tarifas internacionales, siempre y cuando estos también tengan instalada la aplicación.

Sin PINS ni usuarios. Esta aplicación móvil no requiere que la persona coloque o recuerde códigos ni seriales. Al igual que el sistema de mensajes de texto, trabaja a través del número telefónico asignado a la línea, integrándolo con el directorio de contactos del teléfono celular en donde se instaló la aplicación.

Multiplataforma. El arma más poderosa de WhatsApp es que puede ser utilizado desde distintos tipos de teléfonos celulares además del Blackberry, una herramienta útil para comunicarse con usuarios de iPhone, Android y otros dispositivos telefónicos.

No es necesario agregar ‘amigos’. El directorio de contactos es el puente de conexión automática con otros usuarios.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.