El Heraldo
Fabián Angulo Cetarez
Sucre

Voraz incendio consume al menos tres casas en el barrio Majagual, en Sincelejo

Las llamas se iniciaron en el patio de una vivienda, donde se encontraba un taller de tapicería que quedó reducido a cenizas. Hasta el momento se desconocen las causas del origen de la conflagración.

Al menos tres casas resultaron afectadas tras un voraz incendio que se presentó desde las 10 de la noche del lunes en el tradicional barrio Majagual, en Sincelejo.

Las llamas se iniciaron en el patio de una casa, donde se encontraba un taller de tapicería que quedó reducido a cenizas. Hasta el momento se desconocen las causas del origen de la conflagración.

Con el pasar de los minutos, las llamas tomaron fuerzas y llegaron hasta una casa de dos pisos de un conjunto residencial que colinda con la parte trasera de la tapicería.

El fuego siguió expandiéndose hasta llegar al segundo piso de una casa vecina al taller y allí lo consumió todo.

Propietarios de casas del sector manifestaron que lo que empezó como una pequeña llama en segundos se convirtió en una pesadilla.

Muchos de los habitantes del sector y del conjunto residencial salieron a la calle, donde se apreciaban caras con gestos de dolor, tristeza y otras de resignación al perder todo ante la furia del fuego.

Cuando el incendio estaba en su apogeo llegó una máquina del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo y como la calle que pasa por el frente de la tapicería está cerrada porque se encuentra en construcción, a los voluntarios les tocó meterse por el conjunto residencial, apagaron el fuego de una de las casas y desde el segundo piso de esta empezaron a sofocar las llamas del taller.

Los vecinos se unieron a los integrantes de los bomberos y con baldes de agua en mano se dieron a la tarea de colaborar lo que evitó que las llamas siguieran expandiéndose.

 

Fabián Angulo Cetarez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.