El Heraldo
Lugar donde fue hallado el cuerpo del mototaxista.
Sucre

Una menor habría asesinado a mototaxista en Valledupar

De acuerdo con la adolescente, ella se encontraba departiendo en un estanco del barrio Mareigua y a las 4:30 de la mañana tomó una mototaxi para que la llevara hasta el barrio donde reside.

La única versión de cómo sucedieron los hechos en los que perdió la vida el mototaxista Hugo Sepúlveda Pérez, de 37 años, es la que dio la menor de 16 años, que hasta los momentos es la principal sospechosa como responsable del homicidio.

El suceso a las 4:50 de la mañana de ayer, cuando fue encontrado por una patrulla de la Policía Sepúlveda Pérez, con cuatro puñaladas. Dos fueron en el cuello, otra en el tórax y la última en el dorso.

Posteriormente en el barrio Nuevo Milenio las autoridades interceptaron a una joven de 16 años en aparente estado de alicoramiento,  portando materiales de prueba que posiblemente estarían relacionados con el asesinato, manifestó el comandante del primer distrito de Valledupar, teniente coronel Freddy Delgado.

La adolescente contó que al ir a mitad de camino el mototaxista se desvió hacía un sector oscuro donde presuntamente intentó abusar de ella, por lo que iniciaron un forcejeo que terminó con la muerte de Sepúlveda Báez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.