El Heraldo
Sucre

Ola de accidentes en Sucre deja un muerto y 5 heridos

Los fines de semana, con ocasión de las celebraciones, suelen aumentarse los accidentes de tránsito en el que las motocicletas siempre está involucradas.

La ingesta de licor, el exceso de velocidad y el conducir sin precaución habrían sido las causales de tres accidentes de tránsito que se registraron entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en los municipios de Sincelejo y Tolú.

La víctima mortal es Edwin Múnera Arrázola, de 19 años, residente en el barrio Los Pioneros, en Sincelejo, y quien conducía la motocicleta Kimco de placa KEO-66E en la que se estrelló contra uno de los separadores del sector El Maizal.

Tan fuerte fue el impacto que el joven salió disparado de la moto y cayó varios metros más adelante, no sin antes golpear la cabeza con una baranda y perdió la vida.

Este accidente ocurrió a las 11:15 de la noche del domingo 27 de noviembre y entre las hipótesis que manejan las autoridades es que el muchacho, al parecer, estaba los efectos del alcohol y producto de ello habría perdido el control de la moto.

Dos horas antes, una enfermera y el conductor de una motocicleta que se desplazaban entre Sincelejo y Corozal se estrellaron contra la parte trasera de una camión que estaba estacionado cerca de Cecar sin tener señalización, por lo que estos no lo vieron y se presentó el accidente que los mantiene internados en la Clínica La Concepción.

Por su parte a las 2:00 de la madrugada de este lunes dos motocicletas colisionaron de frente en la carrera 6 con calle 13 del barrio Calle Nueva, en Tolú, y como resultado hay tres personas heridas, dos de ellas de gravedad por las lesiones sufridas en la cabeza.

Luz Mery Garzón es una de las heridas. Era la parrillera de una de las motos cuyo conductor salió ileso, mientras que los ocupantes de la otra moto sí están muy mal heridos. Los tres fueron remitidos a clínicas en Sincelejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.