El Heraldo
Nilson Navajas, alcalde de Coveñas.
Sucre

Tras la muerte de Martín Elías, alcalde de Coveñas prohíbe bailes en Semana Santa

En los últimos años, los conciertos organizados por empresarios de Sincelejo son realizados los Jueves Santo. Mandatario aduce que se han perdido el respeto y las tradiciones de la Semana Mayor.

Aduciendo que se ha perdido el respeto y las tradiciones propias de la Semana Santa, el alcalde de Coveñas, Nilson Navajas, decidió suspender los permisos para los bailes y conciertos en la playa.

La medida  se da  tres días después de que falleciera el cantante Martín Elías, uno de los artistas invitados al concierto que históricamente hacen en este municipio del Golfo del Morrosquillo.

En los últimos años, estos conciertos organizados por empresarios de Sincelejo, son realizados los Jueves Santo, no siendo la primera vez que ocurren accidentes al finalizar el espectáculo.

Navajas, dijo que la Semana Mayor debe ser “un tiempo para la reflexión, oración y unidad familiar”.

La decisión del alcalde ha causado controversia en las redes sociales donde aseguran que se trata de “un acto de protagonismo del mandatario”.

Mientras otros aplaudieron la medida, toda vez que la logística de estos conciertos implica el cerramiento de gran parte del espacio público, por lo que los turistas pierden la oportunidad de gozar de la playa y el mar, afectando así a los hoteleros de la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.