El Heraldo
Aspecto de la reunión sobre la Universidad de Sucre. Maria Victoria Bustamante
Sucre

Tranquilidad en Unisucre: autoridades

El comandante operativo de la Policía, teniente coronel Heriberto Cardozo, se comprometió con continuar garantizando la seguridad en las afueras del centro de educación superior con personal de vigilancia e inteligencia las 24 horas.

Las autoridades civiles y de Policía en el departamento de Sucre y Sincelejo analizaron ayer la situación de seguridad dentro y fuera de la Universidad de Sucre, en su sede Puerta Roja, para así implementar estrategias que permitan que las amenazas realizadas en un panfleto se cristalicen.

El comandante operativo de la Policía, teniente coronel Heriberto Cardozo, se comprometió con continuar garantizando la seguridad en las afueras del centro de educación superior con personal de vigilancia e inteligencia las 24 horas del día.  

Esto, en criterio del rector Jaime De la Ossa Velásquez, les da la tranquilidad de contar con un entorno seguro que es lo que necesitan tanto en las afueras como dentro del claustro, donde advierte que si hay tranquilidad pese a las amenazas.  

Indicó que no es la primera vez que en la alma máter circulan panfletos, pero estos tienen la particularidad de contener amenazas y eso prende las alarmas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.