El Heraldo
Cortesía
Sucre

Liga de taekwondo de Sucre se trajo 10 medallas de un torneo nacional

Los taekwondistas de este departamento viajaron a ese torneo que es clasificatorio de juegos nacionales gracias al apoyo del Inder Sucre.

Taekwondistas de la Liga de Sucre se colgaron 10 preseas, 3 de ellas de oro, en el Torneo Nacional Ranking G1 y Open Nacional que se efectuó en la ciudad de Bucaramanga.

José Daniel Mangones, en Open menos 47 kg; Mariana Parada, en Avanzado menos 49 kg, y Wendy Almanza Vergara, en Principiantes menos 63, fueron los ganadores de las medallas de oro.

Con una medalla de plata también se alzó José Daniel Mangones en la categoría de menos 35kg, al igual que Jorge Iván Anaya, en menos 68 Cinturón Negro, Rosa Núñez, en Menos 49 Avanzado; Carlolay Jiménez, en menos 63 kg Principiantes, y Valery Jiménez, en menos 57kg Principiantes.

Los ganadores de medallas de bronce fueron Víctor Mangones, en Menos 35 Precadetes, y Santiago Álvarez, en menos 47 Precadetes Avanzado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.