El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Sucre

18 quemados con pólvora en fiesta de año nuevo

A la fecha van cuatro menores de edad lesionados con pólvora entre el 7 de diciembre y el 1° de enero.

Sucre reportó dos quemados en el año nuevo en los municipios de Coveñas y San Marcos. Con estos nuevos dos casos del año 2021 el departamento de Sucre eleva la cifra total de lesionados con pólvora a 7.

Por su parte, Córdoba sigue liderando la lista como el departamento con más casos de quemados por pólvora en la Costa Caribe con 23, reportó 8 nuevos casos de quemados en la celebración del 31 de diciembre.

Asimismo, el departamento del Magdalena sumó 5 nuevos casos, Cesar reportó 1 incidente.

En la Guajira se presentó un caso más de quemado con pólvora. Se trata de un niño de siete años de edad que se quemó en su cara en el municipio de Barrancas.

El otro caso reportado fue el de un hombre de 26 años, quien resultó quemado en una de sus manos en el  municipio de Fonseca.

Córdoba sigue liderando la lista como el departamento con más casos de quemados por pólvora en la Costa Caribe. El Instituto Nacional de Salud, INS, reportó un nuevo caso de quemado por pólvora en Córdoba y la cifra en el mes de diciembre fue de 23.

A la fecha van cuatro menores de edad lesionados con pólvora entre el 7 de diciembre y el 1° de enero.

Estos reportes, según el INS, siguen siendo preliminares porque el definitivo será el 13 de enero, después de la celebración del puente festivo de los Reyes Magos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.