El Heraldo
Sucre

Sucre registra 24 crímenes en los primeros 20 días del año

El más reciente homicidio ocurrió al inicio de esta noche del viernes 20 de enero en la zona rural del municipio de Morroa.

Transcurridos los primeros 20 días del 2023 el departamento de Sucre ya registra 24 homicidios.

El más reciente ocurrió al inicio de la noche de este viernes 20 de enero en la vereda Los Hatos, jurisdicción del municipio de Morroa, donde fue ultimado a balazos un hombre que transitaba entre esta zona y el vecino municipio de Los Palmitos, ambas son poblaciones de la subregión Montes de María.

Este, de quien aún no se conoce su identidad, es el segundo crimen que hasta las 7:30 de la noche de este viernes 20 de enero había ocurrido en Sucre. El primero se registró en la Urbanización Villa Paz, en la zona norte de Sincelejo, a eso de las 2:00 de la tarde. Allí sicarios en moto acabaron con la vida de Gildardo Quiroz, conocido como ‘El Cachaco’, cuando estaba en su residencia.

La noche del jueves 19 de enero, pasadas las 9:00, fue asesinado en la zona urbana del municipio de Corozal, barrio La Josefina, el ciudadano Eberto Manuel Simanca Domínguez, de 38 años. Dos de los tres balazos lo impactaron en la cabeza.

Tenía anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes y lesiones.

Es de anotar que en los municipios de Morroa y Sincelejo donde se registran más crímenes, está vigente una alerta temprana de la Defensoría del Pueblo por presencia masiva de las AGC Clan del Golfo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.