El Heraldo
Los restos de los menores fueron entregados tras su identificación en Medicina Legal en Barranquilla. José Cruz Lora
Sucre

Sucre recibe a los tres hermanitos muertos en un incendio en Los Palmitos

El sepelio de los menores está programado para este sábado a las 3:00 de la tarde.

Los Palmitos. Los habitantes del corregimiento El Coley, en Los Palmitos (Sucre), recibieron en la tarde de este viernes los cuerpos de los tres hermanitos muertos en el incendio de su vivienda el lunes pasado.

Los cadáveres de Iris, Josué y Juan Hernández Aguas, de 11, 7 y 4 años, fueron identificados por Medicina Legal en Barranquilla.

El sepelio está programado para este sábado a las 3:00 de la tarde.

La conflagración fue, al parecer, originada por una hornilla que quedó encendida en la cocina de la vivienda de la familia.

Diana Aguas, madre de los menores y uno de sus nietos de 10 años quienes estaban al momento del incendio, se recuperan de las quemaduras en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

Mientras, siguen las ayudas para la familia Hernández Aguas, la Policía Nacional abrió una cuenta en Banco Agrario a nombre de Diana Aguas, el número es 463352038288, además lanzaron una campaña en la que piden apoyo para que donen elementos para construcción.

El sábado a las 9:00 de la mañana en el Parque Principal de Los Palmitos, la Alcaldía liderará una donatón con la que esperan que personas de buen corazón donen elementos para el hogar, ropa y alimentos no perecederos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.