Sucre

Policía frustra atentado a Estación en La Unión, Sucre

De momento no existe un pronunciamiento oficial por parte del Comandante de la Policía de Sucre.

La oportuna reacción del centinela de la Estación de Policía del municipio de La Unión, en la subregión del San Jorge, al sur de Sucre, evitó esta noche del sábado un hostigamiento a esa sede que se ubica en la calle principal.

Por la parte trasera de la Estación el uniformado divisó la presencia de un hombre, al parecer con la intención de lanzar algo, y sin pensarlo dos veces accionó su arma larga de dotación logrando que este se marchara.

Se desconoce si logró ser impactado o no debido a que al centro de salud local no había ingresado ninguna persona lesionada con arma de fuego.

Mientras los uniformados de Sucre reaccionaban a lo que pudo ser un nuevo ataque del Clan del Golfo en su contra, en el interior de una de las iglesias la ciudadanía realizaba la novena en honor a Santo Domingo de Guzmán, que es su santo patrono y que este jueves 4 de agosto tendrá su día especial.

La novena de esta noche del sábado terminó a puerta cerrada por recomendación de la Policía, al tiempo que una banda de viento continuaba con su repertorio en el marco de la plaza.

De momento no existe un pronunciamiento oficial por parte del Comandante de la Policía de Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.