El Heraldo
Noticias

Sucre pasó de ser la gran vergüenza al gran orgullo nacional: gobernador Martínez

El mandatario de Sucre es el mejor del país en los primeros 100 días de gobierno según la encuesta del Centro Nacional de Consultoría y CM&.

El gobernador de Sucre, Édgar Martínez, que según la encuesta del Centro Nacional de Consultoría y el noticiero CM& , fue el mejor mandatario del país en los primeros cien días de gobierno, aseguró que con este reconocimiento de está recuperando la confianza de la ciudadanía en la administración estatal.

El estudio sobre imagen Gobernadores y Alcaldes arrojó que Martínez (Cambio Radical) logró un nivel de favorabilidad del 75 por ciento en el periodo analizado, seguido de Camilo Romero (Alianza Verde), gobernador de Nariño y su colega del Cesar, Francisco Ovalle (Partido de La U) con el 74% cada uno.

Recordó que los resultados de los comicios de octubre pasado (logró 205.265 votos frente a 183.640 de Milene Jarava,de Opción Ciudadana) obedecen a la seriedad con la que ha actuado en su vida pública, pero también, “ a la necesidad de parar esa corrupción desbordada, las cosas amañadas, la falta de gobierno, la irresponsabilidad de no tener un gobernador que hubiese estado al frente de la administración que la ejercían otras personas. Ya vendrán grandes obras y con estos resultados no podrán ignorar que Sucre pasó de ser la gran verguenza nacional  hasta el 31 de diciembre pasado, a ocupar el primer puesto a nivel nacional. Eso nos llena de orgullo y tendremos el apoyo de esas instancias nacionales para superar esos índices de pobreza y mejorar el servicio de agua”.

Esta encuesta –añadió- me llena de orgullo porque aún no hemos hecho una obra de importancia, estamos a la espera de la discusión y aprobación de nuestro Plan de Desarrollo. Estoy seguro que vienen grandes cosas para Sucre, las puertas de Bogotá se van a abrir.

El gobernador de Sucre declaró que su  trabajo es el reflejo de una voluntad de acciones que se han ejecutado con responsabilidad, eficiencia y seriedad. “Los ciudadanos han empezado a empoderarse de su departamento y a decir: a Sucre lo queremos”.

Reconoció el buen trabajo de su equipo de gobierno y de las autoridades militares que también cambiaron de mentalidad. “Dios me dé la sabiduría y templanza para seguir por el mismo camino”.

 


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.