El Heraldo
Cortesía
Sucre

Joven muere tras caerle una línea de alta tensión en San Onofre

El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal y este viernes su familia lo reclamará.

Una línea de alta tensión que se cayó en la vereda Arroyo Seco, jurisdicción del corregimiento Libertad, en San Onofre, le causó la muerte a uno de sus pobladores.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Barón Álvarez y tenía 34 años.

Versiones de los pobladores de esta, la zona norte del departamento de Sucre, dan cuenta que Juan Manuel, como de costumbre llegó la mañana del jueves a la finca El Paraíso donde ayudaba a ordeñar y cuando ingresaba vio que una de las vacas estaba tirada en el pasto y estaba inflada y decidió ir a ver qué le había ocurrido, con tan mala suerte que la línea de alta tensión que mató a la vaca lo atrajo a él y también le causó la muerte al electrocutarlo. 

Los habitantes de Arroyo Seco dicen que la línea se desprendió porque estaba en mal estado, además ellos no se dieron cuenta a qué hora ocurrió eso porque la noche del miércoles la empresa Afinia les suspendió el servicio hasta la mañana del jueves cuando lo restableció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.