El Heraldo
Sucre

El Goes ya refuerza la seguridad en Sincé, Sucre

En el marco del paro armado, el Clan del Golfo hostigó la Estación de Policía del municipio de Sincé y por eso el temor persiste en la zona.

Desde la mañana de este martes las unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional llegaron a reforzar la seguridad en el municipio de Sincé. Tal y como lo habían acordado en un consejo de seguridad el lunes, 14 unidades de este grupo llegaron para restablecer el orden en este pueblo de la Sabana donde el Clan del Golfo hostigó la Estación de Policía.

Estarán en Sincé por un tiempo indefinido realizando patrullajes en todos los sectores para lograr que la ciudadanía supere el miedo que les generó el paro armado del Clan del Golfo.

Desde esta mañana el comercio de Sincé y las tiendas de barrio volvieron abrir las puertas, los estudiantes de la cabecera en un 40% volvieron a las aulas de clases, las obras de construcción que se ejecutan en el municipio se reactivaron y desde hoy la empresa de transporte retoma la ruta Sincé-Sincelejo.

En los corregimientos de Sincé, en especial Granada, el más afectado durante el paro, poco a poco se ha ido mejorando la situación de orden público con la presencia de miembros de la Infantería de Marina y  sus habitantes volvieron a abastecerse de alimentos “porque nos tocó aguantar hambre”.

En las próximas horas llegará al municipio un personal de inteligencia y unidades élites del Gaula, así como más refuerzos de la Infantería de Marina, con lo que las autoridades buscan que los sinceanos se sientan protegidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.