El Heraldo
Cortesía
Sucre

El civil herido con granada en el ataque a la Policía en Sucre falleció

Ofrecen recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables de este acto terrorista.

El ciudadano Daniel José Álvarez que resultó gravemente herido la noche de este lunes festivo en un ataque con granada a unas patrullas de la Policía en el municipio de Ovejas, falleció.

El civil, reconocido por ser un vendedor informal en los alrededores del sector donde ocurrió el hecho, murió cuando era trasladado del centro de salud local hacia el Hospital Regional II Nivel de la ciudad de Corozal. La onda explosiva le afectó sus piernas y el torso.

Entretanto los patrulleros Elkin Vergara Álvarez, Jhon Meza Herrera y Jorge Espinosa Navarro, ingresaron a las 9:52 de la noche de este lunes a la Clínica Santa María, en Sincelejo, hacia donde los remitieron desde el centro de salud de Ovejas que le brindó los primeros auxilios.

El Comando de la Policía en Sucre confirmó estos hechos, al tiempo que ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por la información que permita individualizar, judicializar y capturar a los responsables de este acto terrorista.

Igualmente la institución reafirmó su compromiso con la comunidad del municipio de Ovejas y de todo el departamento de Sucre de seguir trabajando por la convivencia y la seguridad ciudadana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.