El Heraldo
Cortesía
Sucre

Asesinaron a balazos a un hombre en el sur de Sincelejo

Las autoridades investigan además los móviles de la muerte de Yonier Manuel Álvarez González, a quien hallaron sin vida la tarde del miércoles también en la zona sur de Sincelejo.

Un crimen a balazos sacudió la mañana de este jueves la zona sur de Sincelejo. Sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de Sebastián González Arrieta, de 22 años, cuando este transitaba por la carrera 21 con calle 38, sector Troncal de Occidente, a la altura del barrio Verbel.

Varios de los balazos que le propinaron fueron en la cabeza. Su cadáver quedó tendido sobre el pavimento y en presencia de las autoridades de Policía sus familiares lo recogieron para llevarlo a un centro asistencial con las esperanzas de salvarle la vida.

De la víctima se conoció que tenía anotaciones por los delitos de hurto, concierto para delinquir y porte ilegal de arma de fuego.

Las autoridades investigan móviles y autores de este crimen, así como tratan de establecer también las circunstancias en las que perdió la vida Yoiner Manuel Álvarez González a quien hallaron sin vida la tarde del miércoles en un predio cercano al relleno sanitario, en el barrio El Poblado, de la zona sur de Sincelejo.

El joven, dicen sus familiares, estaba desaparecido desde el domingo. Era nativo de Arboletes (Antioquia).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.